domingo, 30 de mayo de 2010

Virginia

Con ella al cielo…

Recuerdo que me enamoré,
el quince de enero,
a la luz de la luna, de enero,
Virginia se llamaba mi amor primero.

Cómo me miraba, cómo sonreía.
El amor de Virginia.
Era muy grande, era sincero.
Cuánto la quise; mi amor primero.

El día de mi cumple,
que es en febrero,
me regaló Virginia una navaja multiusos.
Ella sabia que para mí, ir de camping era mi sueño.

Cada día que pasaba, más la quería.
Más cariño yo le tenia.
La niña de mi sueño era Virginia.
Lo que en mi vida yo más quería.

Un día de mayo fuimos a dar un paseo.
Por la orilla del río que hay en mi pueblo.
Yo Virginia mía, mi amor sincero.
Cariño mío cuánto te quiero.

Con aquella navaja que me regalaste,
en un tronco junto al río,
grabé dos corazones con tu nombre y con el mío.
Y una frase que decía: cariño mío cuánto te quiero.

Por el camino del río,
hacia Benamahoma,
escuchábamos el canto del mirlo,
de los jilgueros y el arrullar de las palomas.

Virginia mía cuánto te quise.
Cuánto te quiero, nunca te olvido.
Mi amor primero cuánto te quise.
Cuánto te quiero yo por ti muero.

Maldito aquel día, qué día más negro,
que cogí la moto y lleve a Virginia
a dar un paseo, qué día maldito, qué día más negro,
Qué nos fuimos a la fiesta de un vecino pueblo.

Maldita curva, maldito coche.
Maldita moto, malditos cascos,
que no nos pusimos.
Quién tuvo la culpa, la tuvo el destino.

Virginia mía estás en el cielo.
Nunca te olvido, mi amor primero.
Mucho te quise, mucho más te quiero.
Todos los días yo por ti rezo.

Este Dios divino, este Dios tan bueno,
conmigo fue malo, no fue tan bueno.
Por que me tenía que haber llevado,
con ella al cielo...

© José Corrales Ardila

1 comentario:

  1. Pepe: tu pasiva actitud ante el recibo de los comentarios, no favorece en nada el estímulo de los comnetaristas. Lo digo por el ruego que te hice, de que nombraras al personal de la foto.

    Abrazo.

    ResponderEliminar