viernes, 28 de mayo de 2010

PORQUE ME DUELE

Me siento orgulloso de ser Español, me tengo por un buen patriota, pero cuando escucho en las noticias, tanta corrupción, de unos señores políticos, señores o como se les quiera llamar, robando y apropiándose indebidamente de lo que no les pertenece, después que el pueblo. nosotros los hemos puesto donde están, dándoles toda nuestra confianza, después de todo esto nos defraudan, nada más pensarlo se me descuelga el alma, de verdad me siento avergonzado por culpa de esta gentuza despreciable.
No se conforman con esos sueldos que tienen designados que ya son los suficientes para vivir cómodamente, no piensan en aquellos que se levantan por la mañana
sin un puesto de trabajo, con una mezquina pensión: y unos cuantos hijos pidiéndole
algo que ponerse y algo que llevarse a la boca,!pues no! tienen que robar para enriquecerse.
Avaros sin escrúpulos, para esta gente debería haber una isla desierta, con un letrero que diga

AQUI ESTAN TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS
Esos son personas despreciables los que roban a los contribuyentes deberían ser
castigados duramente y no volver a ocupar cargos publico en toda la vida,
en la vida ay que ser un hombre de bien, para el bien de los hombres, no
para llenarse los bolsillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario