viernes, 18 de junio de 2010

A mi madre

Este poema titulado a mi madre,se lo ha dejado escrito mi hermana Laureana que ha fallecido el 26 de mayo-2010-esta mujer mi hermana era una persona que era una manita,para todo lo que se ponia a hacer,se propuso a aprender a escribir y leer y lo consiguio ya de mayor. Ademas de dejar este poema (a su madre)ha dejado tambien muchos recuerdos inolvidables,como ramos de flores para novias,cuadros,flores para difuntos, tambien ha dejado un belen con todas las figuras,que lo tubo expuesto en varias navidades en ubrique pueblo donde ella vivia y donde descansa, Este poema que ha dejado escrito tiene mucha importancia,ya que lo poquito que sabia lo aprendio despues de los cincuenta años de edad,dios la tenga en el sitio que se merece, creo que sera un sitio previlegiado..

1 comentario:

  1. Pepe,no me había enterado lo de tu hermana,lo siento mucho.
    Un abrazo Rocío.

    ResponderEliminar