jueves, 2 de enero de 2014

Bienvenidos...


Hola, soy José Corrales Ardila, pero en mi pueblo y en algunos de la redonda me conocen por Pepito el del huerto río. Hago esta presentación, ya que llevaba tiempo queriendo hacerme un Blog, y ahora que lo tengo os invito para que entréis en él y así conocerme más a fondo como persona. 
Como ya veréis tendré más de un fallo, ya que solo cuento con unos estudios primarios, así que tenéis que perdonarme, procuraré aportar todo lo mejor que tengo...

© José Corrales Ardila

3 comentarios:

  1. Pepe desde aquí mi admiración por este blog que haces. Mucho ánimo para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Pepe un dia hablando contigo me comentastes lo de tu blog, a mi me encanta toda lo que tenga que ver con la historia del pueblo y escuchar, ver, oir fotografias que muchas veces se queda uno con la boca abierta, de las cosas que cuentan nuestros mayores, me a gustado mucho tu blog, pero una de las cosas que mas me a gustado a sido la foto de la carpinteria, donde todavia me acuerdo cuantas y cuantas historias contaban los mas veteranos carpinteros en la carpinteria. Un saludo Pepe y emnorabuena por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Querido Pepito,

    me recuerdo muchos vezes a usted.
    Espero que te encuentro otro vez en El Bosque.

    Franz (Piloto de Alemania)
    Saludos cordiales para ti familia.

    ResponderEliminar